RedPaPaz.jpg

Calle 8 Sur # 16c - 35, sector El Bebedero Cajicá I Tel. 8833553 Ext 101 I Cel. 320 4989494 o 314 4524352 I 

© 2013 Todos los derechos reservados Colegio San José, Cajicá. 

boton te protejo.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
1/3

Red de Excelencia Educativa de Francés (REF)

Réseau des Alliances françaises de Colombie

Desde este año nuestro colegio hace parte de la REF (Red de Excelencia Educativa de Francés) en Colombia para trabajar de la mano de la Alianza Francesa en el proceso de aprendizaje del francés como lengua extranjera para nuestros estudiantes.

  • ​Tutorías gratuitas con profesores de la Alianza, en una de las sedes en Bogotá (Cedritos, Chicó o Centro) respecto a dudas en un tema específico o indicación de estrategias para el aprendizaje del idioma.

  • Si el estudiante desea inscribirse en la Alianza Francesa para profundizar su conocimiento en francés, obtendrá descuentos del 10% al 25% en los cursos que esta institución ofrece.

  • Participación en actividades culturales de la Alianza Francesa a través de salidas pedagógicas.

  • Charlas sobre estudios en Francia.

 

Beneficios para Estudiantes

Plataforma digital del gobierno francés con múltiples recursos en línea.

93 países conectados,

más de 170 000 usuarios,

entre 2500 et 2700 visitantes por día

y más de 250 000 documentos:

Obras clásicas y contemporáneas de literatura francesa: niños, jóvenes y adultos; prensa francesa; revistas; música, conciertos en línea; conferencias; documentales; manuales de aprendizaje de francés; videos; juegos…

 

Nuestros estudiantes, maestros y directivos podrán inscribirse gratuitamente a Culturethèque, la biblioteca digital con más de 250.000 documentos en línea; como también a las Mediatecas de la Alianza Francesa en cualquier de sus sedes.

 

Siendo la Alianza Francesa, la única institución autorizada por el Gobierno Francés para la presentación y certificación del nivel de francés, los estudiantes podrán presentar los exámenes DELF Prim y DELF Junior para la obtención de su diploma en lengua francesa, la cual no caduca y está validada igualmente por nuestro Ministerio de Educación Nacional.

 

Diplomas oficiales DELF et DALF