RedPaPaz.jpg

Calle 8 Sur # 16c - 35, sector El Bebedero Cajicá I Tel. 8833553 Ext 101 I Cel. 320 4989494 o 314 4524352 I

© 2013 Todos los derechos reservados Colegio San José, Cajicá.

boton te protejo.png

Comunicado 1

Estimados padres de Familia,

Queremos informarles que estamos al tanto de la información dada por el Ministerio de Salud sobre el cambio en el estado de riesgo en Colombia de medio a alto por la posible llegada del Coronavirus a nuestro país. Les pedimos el favor de mantener la calma y de tener presentes todos los cuidados de higiene que se han recomendado para prevenir cualquier tipo de contagio. Además, es importante que sepan que en el Colegio estamos realizando una desinfección profunda y preventiva para proteger la salud de todos los miembros de nuestra comunidad; de manera especial la de nuestros estudiantes. En documento adjunto les estamos enviando una infografía con toda la información que deben tener en cuenta para el cuidado de ustedes y de sus familias.

Por último, les pedimos el favor de abstenerse a difundir noticias falsas o información no oficial o cualquier tipo de especulación que pueda afectar la calma de cualquier miembro de nuestra comunidad. Cualquier inquietud que tengan, no duden en informarnos y nosotros les ayudaremos en lo que podamos.

Un feliz día para todos.