RedPaPaz.jpg

Calle 8 Sur # 16c - 35, sector El Bebedero Cajicá I Tel. 8833553 Ext 101 I Cel. 320 4989494 o 314 4524352 I

© 2013 Todos los derechos reservados Colegio San José, Cajicá.

boton te protejo.png

Comunicado 3

Estimados Miembros de la Familia San José,

Nos dirigimos a ustedes para informarles que dada la llegada y evolución del virus COVID-19 a nuestro país, estamos preparando un comunicado general que divulgaremos el día de mañana. Como Colegio hemos venido trabajando en el desarrollo de medidas de prevención y contención para proteger a toda nuestra comunidad. Así mismo, es importante que sepan que es nuestra intención seguir las indicaciones que ha dado el Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Salud. Además, en el comunicado de mañana les haremos conocer el protocolo de acción que como Colegio hemos desarrollado junto con algunas indicaciones que deben tener en cuenta para promover en sus hogares y familias el adecuado autocuidado.

Muchas gracias por su atención

¡Una feliz noche para todos!