RedPaPaz.jpg

Calle 8 Sur # 16c - 35, sector El Bebedero Cajicá I Tel. 8833553 Ext 101 I Cel. 320 4989494 o 314 4524352 I 

© 2013 Todos los derechos reservados Colegio San José, Cajicá. 

boton te protejo.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

LA TIERRA DEL SABOR

LA TIERRA DEL SABOR es un hermosa historia donde la arrogancia y la humildad se unen para trabajar en una importante misión: salvar El Apetito de los niños del mundo que ha sido raptado por Las Divas de la Maldad.

 
 

¡Buscamos actores, cantantes y bailarines que hagan parte de nuestra obra de teatro musical. Si cantas, actúas o bailas, esta es tu oportunidad para demostrar tu talento!

 

FECHAS DE LAS AUDICIONES

Cierre de inscripciones: 

31 de enero

Audiciones:

Semana del 11 al 15 de febrero

A las personas inscritas, se les enviara vía Phidias la fecha, hora y lugar de la audición, dependiendo del personaje. 

Resultados de la audición:

Lunes 18 de febrero

Se publicarán los resultados generales en la página web y también se enviará vía Phidias a las personas seleccionadas. 

Consulta tu fecha y horario de audición

 

Para presentar tu casting debes:

1. Seleccionar que personaje te gustaría interpretar. Puedes escoger dos personajes si lo deseas. 

2. Lee muy bien las características de dicho personaje así como las habilidades que tendrás que trabajar para personificar el perfil que elegiste (Actuar, cantar o bailar)

3. Para el día de la prueba debes llevar aprendido los textos de la escena y canción (en caso de que el personaje tenga canción) que aparece relacionada al final del perfil del personaje que elegiste.

4. Recuerda que la audición es una experiencia más que enriquece tu vida y te hace crecer como persona. Si no eres seleccionado, te invitamos a que no te desanimes y sigas preparándote en desarrollar tu talento. ¡Cuenta con nosotros para esto!

Descarga el libreto dando click en el botón

Utiliza todos los elementos necesarios para que tu audición sea exitosa (Vestuario, cambio de voz, maquillaje entre otros).

¡Te deseamos muchos éxitos en tú audición!

ACTORALES

Es la villana de la historia y líder de las Divas de la Maldad. Ha raptado al Apetito de los niños del mundo pues su único objetivo es que los niños no coman y solo vivan pendientes de aspectos superficiales como: la ropa, el maquillaje y las apariencias. Tiene una postura imponente y al caminar es muy elegante y estilizada. Su voz es fuerte y su mirada intimidante

(Actúa, canta y Baila)

Estudiante que tenga de 11 años en adelante.

VANIDAD

ESCENA 5 y Canción 4. Las Divas de la Maldad.

Es una de las fieles servidoras de VANIDAD e integrante de las Divas de la Maldad. Su objetivo es que los niños devuelvan todo lo que comen para que se deshagan de las calorías. Es torpe en sus acciones, su voz es chillona y hace muchas muecas con la cara.

(Actúa, canta y baila)

Estudiante que tenga de 11 años en adelante.

BULIMIA

ESCENA 5 y Canción 4. Las Divas de la Maldad.

Huérfana que vive en las calles y a diario deambula por la ciudad pidiendo algunas monedas para poder comer. Llena de sencillez y con unas ganas inmensas de vivir le imprime alegría a todo lo que hace. Servicial, honesta y con una gran capacidad de asombro Violeta sueña con algún día estar frente a un gran buffet y comer mucho.

(Actúa, baila y canta) Estudiante que tenga de 6 a 9 años, una niña pequeña (2, 3 o 4 grado)

VIOLETA

ESCENA 6 y Canción 5.

Quiero Comer.

Es un ángel de la guarda que cumple de manera efectiva todas las misiones que le colocan. Experta volando, obediente, bondadosa en su proceder. Es una gran amiga de Angelino que se apiada de su torpeza y  le ayudará a convertirse en un buen ángel guardián. Dios le ha dado la misión de cuidar a Violeta.

(Actúa). Estudiante de primaria o bachillerato

ANGELINA

ESCENA 3.

Quien todo lo ve y lo sabe. Es el líder de los angelitos de la guarda. Sabe de antemano cuales son los planes perversos de las Divas de la Maldad y por eso encomienda una importante misión a Violeta y Juanita.

(Actúa) Estudiante de primaria o bachillerato.

DIOS

ESCENA 3.

Es una importante empresaria  que preocupada por el accionar de su hija Juanita se cuestiona acerca de la manera en que ha criado a su primogénita. Profesional exitosa, bondadosa y sencilla.

(Canta, baila y Actúa)

Estudiante de High School.

MAMÁ DE JUANITA

ESCENA 4 y Canción 3. Almorzar.

Es la líder de las frutas. Radiante en su vestido dorado y llena de elegancia. Excelente bailarina. Ayudará a Juanita y Violeta a aprender el valor real de consumir frutas.

(Actúa, canta y baila)

Estudiante de primaria.

REINA PIÑA

ESCENA 8.

Es un soldado que hace parte de las fuerzas oscuras de las Divas de la Maldad. Es el encargado de anunciarle a Vanidad todo lo que sucede  con Juanita y violeta en la Tierra del Sabor.

(Actúa) Estudiante de bachillerato.

SOLDADO DE LA MALDAD:

ESCENA 9.

Es una de las fieles servidoras de VANIDAD e integrante de las Divas de la Maldad. Su objetivo es que los niños al mirarse al espejo piensen que están muy gordos y se obsesionen con ser delgados. Es torpe, con una  voz  chistosa, camina cojeando. 

(Actúa, canta y baila)

Estudiante que tenga de 11 años en adelante.

ANOREXIA

ESCENA 5 y Canción 4. Las Divas de la Maldad.

Es una joven adolescente que pertenece a una familia que posee todas las comodidades (carros, mansiones, joyas, viajes) Desde pequeña sus padres la han consentido y han accedido a todos sus deseos convirtiéndola en una niña caprichosa. Elitista: no habla con personas que no pertenezcan a su misma posición social. Vive pendiente de las últimas tendencias de la moda y solo viste ropa de grandes marcas. Humillante con aquellas personas que tienen necesidades. Su sueño es ser delgada para verse increíblemente bella.

(Actúa) Estudiante de primaria o bachillerato.

JUANITA

ESCENA 6 y Canción 3. Almorzar.

Es un ángel de la guarda muy torpe que nunca aprendió a volar de manera adecuada. Su distracción ha hecho que nunca le hayan dado la responsabilidad de cuidar a un humano. Nervioso e inseguro de si mismo hará que por su manera de ser se presenten situaciones divertidas. Dios le dará la misión de ser el ángel de la Guarda de Juanita.

(Actúa) Estudiante de primaria o bachillerato.

ANGELINO

ESCENA 2.

Destacado industrial que trabaja incansablemente para complacer a su hija en todos su caprichos. Preocupado por Juanita habla con su esposa acerca de qué puede estar pasándole a la niña. Profesional exitoso, bondadoso y sencillo.

(Canta, baila y Actúa) Estudiante de High School.

PAPÁ DE JUANITA

ESCENA 4 y Canción 3. Almorzar.

Es un líder dentro del ejercito de los cubiertos que ofrece su amistad a Violeta. Imponente en su armadura plateada será el encargado de liderar sus valientes tropas de cubiertos.

(Actúa, marcha y Rapea)

Estudiante de primaria o bachillerato. .

CUCHILLO

ESCENA 7 y Canción 12. Los Cubiertos.

Es la líder de las gotitas mas conocida como “H2O. Alegre, buena bailarina, posee  sabor tropical en cada uno de sus pasos. Su acento al hablar es Cubano o Puertorriqueño.

(Actúa, canta y baila) Estudiante hombre o mujer  de primaria o bachillerato.

AGUA

ESCENA 14 y Canción 11. Agua.

Resultados de audiciones para el musical La Tierra del Sabor

MUSICALES (Solos en algunas canciones)

Tiene un Solo en la CANCIÓN 3. ALMORZAR

(Canta). Estudiante de High School.

TÍA

Son dos enanitos que le dan la bienvenida a Juanita y a Violeta al llegar a la Tierra del Sabor.

Tienen un solo en la CANCIÓN 6. LA TIERRA DEL SABOR..

(Cantan y bailan) Estudiantes de primaria.

ENANOS 1 Y 2:

.

(Rapea) Niño o niña  de Tercero.

VERDURA 1 y 2

.

(Rapea) Niño o niña  de Quinto.

DULCE 1, 2 y 3

.

Niño o niña  de Cuarto.

RAP DE LOS CUBIERTOS