RedPaPaz.jpg

Calle 8 Sur # 16c - 35, sector El Bebedero Cajicá I Tel. 8833553 Ext 101 I Cel. 320 4989494 o 314 4524352 I 

© 2013 Todos los derechos reservados Colegio San José, Cajicá. 

boton te protejo.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fútbol UCB San José gana por goleada

February 26, 2018

Con un marcador que rememora la goleada de Colombia a Argentina del 5 de septiembre de 1993, el Colegio San José se impuso ante su contrincante el Newman School en el torneo de fútbol juvenil de la UCB.

 

Una de las selecciones más disciplinadas del Colegio San José es la juvenil de fútbol masculino, que la semana pasada dio muestras de buen fútbol y del trabajo colectivo que tanto los caracteriza. 

El día era oscuro pero el buen juego hizo que poco a poco la cancha en la que se disputaba el partido se llenara de luz. Los once jugadores dejaron el nombre del San José en alto en cada una de las jugadas que construían y con las que, a medida que avanzaba el juego, iban arrinconando al seleccionado contrario hasta conseguir los 5 goles que les hicieron merecedores de un triunfo impecable. 

Si bien el delantero Cristian Aristizábal fue el autor de los 5 goles, nada hubiera sido posible sin la colaboración del resto del equipo. En una breve entrevista para CSJ News, el capitán de la selección, David Ospina, afirmó: "Nuestro equipo tiene los jugadores necesarios para llegar más lejos y puede ganar la competencia. Nos sentimos bien para seguir avanzando". El líder y medio campista también destacó que entre los jugadores de su equipo siempre procuran apoyarse los unos a los otros, incluso en momentos de dificultad, sin ser groseros y haciendo que el respeto sea lo que prime en los entrenamientos y en los juegos de torneo. 

Por ahora, el equipo sigue avanzando pero aun falta camino por recorrer y espera volver a encontrarse con la selección del Gimnasio Fontana con el que ya perdieron en un primer encuentro y, por lo mismo, anhela la revancha. 

Vida Sana

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload