RedPaPaz.jpg

Calle 8 Sur # 16c - 35, sector El Bebedero Cajicá I Tel. 8833553 Ext 101 I Cel. 320 4989494 o 314 4524352 I 

© 2013 Todos los derechos reservados Colegio San José, Cajicá. 

boton te protejo.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fútbol UCB ¡Semifinal de infarto!

March 6, 2018

Luego de salir vencedores de un aguerrido encuentro de cuartos de final con el seleccionado del Colegio Buckingham, el equipo del Colegio San José avanza en el torneo de la UCB. Ahora se prepara para enfrentar a su penúltimo oponente: el Colegio Los Alcaparros.

 

El jueves 8 de marzo a las 3 de la tarde llegarán los once jugadores del San José al campo de fútbol del Colegio Los Alcaparros para tratar de salir vencedores en una batalla de 60 minutos que definirá si continúa con vida en el trayecto hacia la copa. 

 

En su última presentación en casa, en la que enfrentó al seleccionado blanco y verde, los deportistas consiguieron la victoria luego de varios minutos de batalla contra un Buckingham que aprovechaba cada oportunidad que el equipo local le ofrecía para acercarse a la portería y poner en peligro al portero Juan David Flórez 

 

Hubo sufrimiento. El partido en un principio era una constante de choques, pelotazos, contraataques y repliegues. Los jugadores del San José tuvieron que soportar bastante en el medio campo y en la defensa pero pronto su paciencia les dio resultados.

 

Los goles llegaron. El primero fue resultado de un saque largo de Flórez; después de unos segundos en el aire, el balón pico en césped y llegó a los pies del delantero Cristian Aristizábal quien aprovechó un segundo rebote del esférico para colgar al arquero quien no alcanzó la pelota que pasaba por encima de su estatura. La euforia se hizo presente en la hinchada y en los jugadores. 

 

Luego de unos minutos,que parecieron eternos, llegó el segundo gol. El autor, Gabriel Ordóñez, aprovechó un saque de banda mal cobrado en el que la pelota quedó a sus pies y pateo con precisión hasta hundir el balón en la malla contrincante. Los  jugadores se confiaron y bajaron la actitud. El Buckignham descontó aprovechando un breve error de nuestro equipo. 

 

En el segundo tiempo, el equipo empezó a atacar con más ahínco. El juego rápido del San José se hizo visible nuevamente y por medio de jugadas colectivas construidas desde atrás el equipo logró vencer al arquero contrario dos veces más. Un marcador (4-1) que puso de fiesta, otra vez, a toda la comunidad escolar. Ahora el equipo se prepara para entregarlo todo en el campo de juego y combatir la que puede ser su última batalla en este torneo. 

 

 

Vida Sana

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload