RedPaPaz.jpg

Calle 8 Sur # 16c - 35, sector El Bebedero Cajicá I Tel. 8833553 Ext 101 I Cel. 320 4989494 o 314 4524352 I 

© 2013 Todos los derechos reservados Colegio San José, Cajicá. 

boton te protejo.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Cristo: signo de unidad y cambio

Durante su retiro de preparación para la confirmación, todos los estudiantes de grado décimo han manifestado su deseo de hacer un cambio en sus vidas y convertirse en mejores personas. La decisión ha surgido como resultado de un encuentro personal con Cristo por medio de la oración y el silencio.   

 

Los 25 estudiantes que conforman la promoción 2018-2019 del Colegio San José estarán en un retiro espiritual durante 3 días para prepararse para recibir el sacramento de la confirmación el 19 de mayo. 

 

Este encuentro, que pretende ser un espacio de silencio y reflexión para que cada uno de los estudiantes pueda hacerse preguntas fundamentales sobre su decisión de seguir a Cristo e ingresar plenamente a la Iglesia Católica, ha permitido que todos puedan conocer más de sí mismos y reconocer cosas que quisieran cambiar o mejorar. 

 

Así mismo, los jóvenes, acompañados de los profesores del Departamento de Espiritualidad y Apostolado han podido aprender cómo acercarse a Cristo y reconocer en Él la mejor muestra de un Amor absoluto. Hasta el momento el retiro ha sido una experiencia de encuentro con aquel que siendo el Amor es también signo de unidad y cambio. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload